Viernes 28 y Sábado 29 de Abril: The Shannon Irish Pub, Jameson y Zillertal te invitan a celebrar los 16 años de the Shannon!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Help 65

Help 65 


El power trío HELP 65 está formado por dos figuras emblemáticas del rock de Uruguay, pertenecientes a las primeras formaciones de Danger Four: ALFIE GAYLE -nombrado recientemente MÚSICO HÖFNER-, en Bajo HÖFNER SHORTY y Primera Voz; y FERNANDO MAINI, Primera Guitarra KIWI LES PAUL y Voz. A ellos se suma el prestigioso baterista y percusionista argentino JUAN PABLO ALQUEZAR.

 

Su show "CLASSIC ROCK" revive los más grandes éxitos del rock de los años 50, 60, 70 y 80, desde Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones y The Beach Boys, hasta Creedence Clearwater Revival, The Police, Bee Gees y Kiss, entre muchos otros.

 

HELP 65 ha representado varias veces –fuera de concurso- a Uruguay en la SEMANA BEATLE DE LATINOAMÉRICA, que se realiza todos los años en THE CAVERN CLUB, y es también invitado de honor a la NOCHE DE LA NOSTALGIA de Uruguay, evento que convoca a más de 800 mil personas cada 24 de Agosto. En Buenos Aires, el grupo presenta actualmente su show todos los fines de semana en diversos locales de Capital Federal, como por ejemplo CABO POLONIO (Caballito), GALERÍA DEL PARQUE (Saavedra), ESQUINA HOMERO MANZI (Boedo), BAR ABIERTO (Plaza Serrano), THE CAVERN (Calle Corrientes), UMMO (San Isidro), eventos privados de Argentina y Uruguay, y, por supuesto THE SHANNON IRISH PUB (Uruguay) y LOS TILOS (Uruguay)

.

Más información de Help 65: www.help65.blogspot.com.ar

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs