Viernes 17 de Marzo: The Shannon Irish Pub, Treboada y Get Back te invitan a disfrutar de la 15va Celebración de St Patrick's day!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

PABLO TRABERZO BLUES BAND

PabloTraverzoBluesBand

Pablo Traberzo presenta su show “Noches de Blues” en el cual se fusionan parte de su futuro trabajo discográfico con sus trabajos anteriores "Un peso" y "Un rincón lleno de blues", además de los clásicos del genero y las "Jams" junto a artistas invitados.

 

Pablo Traberzo, forma en 1992 "Don Gato" banda de blues con la que logra premios importantes, realizando shows a nivel nacional. Participó de "Todo por el Blues" junto a Juan Faccini y Jorge Surraco culminado con la grabación de un Cd y posterior show de apertura de B.B. King.

Participa en los Montevideo Blues Festival l y ll (1997 y 1998), junto a artistas de la talla de Katie Webster, Vastie Jackson, Tinsley Ellis, Jorge "Flaco" Barral, Smokin' Joe Kubek, Bnois King y Eddie Clearwater.

En 1998 forma la "Only Blues", compartiendo escenario con Scott Henderson y Eddie King. Viaja a España en dos ocasiones realizando, en la capital madrileña, un total de más de 60 actuaciones. Presenta su primer trabajo discográfico: "Un Peso" en Sala Zitarrosa (2003). Viaja a Orlando, Florida para presentarse en The House of Blues, lanzando así su segundo trabajo solista "Un rincón lleno de blues".

Esta acompañado en bajo por Pablo Alba y Anibal Hernandez en batería.

www.pablotraberzo.com

Próxima fecha en the Shannon: 2dos Jueves de cada mes

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs