Viernes 28 y Sábado 29 de Abril: The Shannon Irish Pub, Jameson y Zillertal te invitan a celebrar los 16 años de the Shannon!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Cervezas Fuller´s :

 

Cervezas Fuller´s

Actualmente es la única cervecera en Reino Unido que responde a la Familia que fundo la empresa.


Con base en la histórica fábrica de cerveza Griffin en Chiswick, entre la serenidad del río Támesis y y el bullicio de Hogarth, Fuller ha sido pionera en la elaboración de cervezas de alta calidad. Las cervezas son elaboradas con los más altos estándares de calidad y han ganado una gran cantidad de premios a nivel mundial. Son cervezas elaboradas de forma artesanal, con orgullo y pasión.

Fullers dispone de una cadena de 360 pubs Fullers y 6 hoteles al Sur de Inglaterra que ofrecen cervezas Ale de barril, deliciosa comida y un servicio ejemplar.

FULLERS LONDON PRIDE

Tipo: Ale (fuerte y oscura). Alcohol: 4,70 %

Fuller´s London Pride es la cerveza Premium Ale Classica líder en el Reino Unido. Conocida por su sabor diferente y personal, London Pride es la cerveza mas premiada que ha hecho famoso a Fullers. En los últimos años su popularidad ha crecido tanto que actualmente es la cerveza líder en Gran Bretaña entre las Premium Beer. Se trata de una cerveza clásica, con un sabor rico, suave y maravillosamente equilibrado. Su malta base de alta calidad aporta gran complejidad de sabores y se complementa con un carácter muy bien desarrollado, complementado con sabores de lúpulo proveniente de las mas finas variedades Target, Challenger y Northdown. Ganadora de grandes premios en todo el mundo. Dos veces galardonada como campeona en el Champion Best Bitter de Gran Bretaña.

FULLERS DISCOVERY

Tipo: Ale (fuerte y oscura). Alcohol: 4,50 %

La cerveza rubia Fullers Discovery ha llamado la atención desde su lanzamiento en 2005. Desarrollada en respuesta a la creciente popularidad de las cervezas rubias ligeras, Discovery ofrece la combinación perfecta de sabor y frescura. Elaborada con una mezcla única de malta de cebada y trigo, se logra obtener una cerveza con sabores de pan, fruta fresca y un lúpulo que aporta aromas herbáceos extraordinarios. Ofrece un carácter distintivo y sabroso con un final limpio y refrescante. Debe servirse muy fría, y su carácter refrescante hace que sea un complemento perfecto a muchas comidas.

FULLERS 1845

Tipo: Ale (fuerte y oscura). Alcohol: 6,30 %

Creada exclusivamente en 1995 para celebrar los 150 años de la fundación de la Sociedad Fuller Smith & Turner, la cerveza 1845 fue elaborada en base a una vieja receta tradicional de los antiguos libros de fermentación de Fullers. El brebaje no podía tener un comienzo más
auspicioso, el lúpulo inaugural fue agregado al cobre por su Alteza Real el Príncipe de Gales, durante la visita al establecimiento.
La cerveza 1845 es elaborada en condiciones de "bottle conditioned", que significa que es la cúspide absoluta de las cervezas embotelladas y la más cercana a los tradicionales barriles.
El proceso de Bottle Conditioned (acondicionado en botella) es un arte que exige mucho conocimiento y habilidad en todas las etapas del proceso. Consiste en aplicar una pequeña cantidad de levadura antes del embotellado, que fermentara en la botella durante algunos meses, desarrollando un carácter aromático inigualable y una profundidad de sabor que recuerda a los grandes vinos de guarda. Para garantizar que esta magnífica cerveza alcance la perfección, se necesita una maduración de al menos 100 días antes de ser liberada para su venta. Durante este tiempo las ricas características frutales de la cerveza se mejoran, mientras que los sabores de malta bien redondeado crear una cerveza maravillosamente equilibrada.
Dos veces ganadora de la medalla de oro del Great British Beer Festival, esta cerveza es reconocida en el mundo entero y orgullo de la casa Fullers.

FULLERS ESB

Tipo: Ale (fuerte y oscura). Alcohol: 5,90 %

La ESB es una cerveza tipo Ale, reconocida por muchos consumidores como la mejor Premium Ale por su rico sabor, suave y marcado. ESB es una leyenda líquida de verdad y debe ser saboreada como tal. Tiene una apariencia caoba, oscura. En la nariz está llena de cerezas y naranja, con aromas equilibrados por la malta caramelizada suave y nota de hierbas. En boca ofrece todo lo que cabría esperar de una cerveza con mucho cuerpo. La mezcla única de lúpulo de las variedades Northdown, Target, Challenger y Goldings proporciona aromas de hierba, notas a pimienta en la lengua que se suman a las intensas percepciones cítricas. La mezcla de maltas Pale Ale y Cristal en el brebaje dan notas de levadura y caramelo a la cerveza. Un suave amargor al final que persiste en el paladar le da un acabado magnífico y satisfactorio.

FULLERS GOLDEN PRIDE

Tipo: Ale (fuerte y oscura). Alcohol: 8,50 %

Si bien la mayoría de las cervezas de Fullers se elaboran para ser disfrutadas, en general en pintas, también elaboramos algunas cervezas fuertes de excelente calidad. Este es el caso de Golden Pride, que esta diseñada para ser disfrutada en pequeñas cantidades y disfrutar de sus esplendorosos 8,5% alcohol, que es tan poderosa como algunos vinos, pero llena de sabor.
Esta cerveza de primera calidad es el equivalente a un Gran Vino en su mejor cosecha. Tiene una variedad de aromas y sabores realmente sorprendente, que sin duda deleitara a los consumidores más exigentes. Se cataloga como una cerveza de color ámbar profundo, con amargo moderado y muy rica en malta. Gran cantidad de sabores que recuerdan al aceite de naranja dulce, granos tostados y pan. Ricos aromas a malta dar lugar a un paladar con estilos similares a la nariz, con un final intenso. Sabores dulces y amargos se expresan en un muy buen equilibrio en esta cerveza muy estructurada. Y en opinión del fallecido Michael Jackson, escritor y conocedor de cerveza, que dijo sobre Golden Pride: "el coñac de las cervezas".

FULLERS INDIA PALE ALE

Tipo: Ale (fuerte y oscura). Alcohol: 5,30 %

Fabricada tradicionalmente con seleccionadas maltas y lúpulos ingleses tipo Goldings, Fuggles y Target, la cerveza Índia Pale Ale de Fullers es un clásico en el universo cervecero.
Fiel a la tradición de este tipo de cerveza, originariamente desarrollada para sobrellevar el largo e incierto viaje hasta la India en la época colonial. Tiene una muy buena concentración, con marcada presencia de lúpulos aromáticos que proporcionan un equilibrio único en este estilo.
Luego de la maduración, esta cerveza es refermentada en botella mediante el proceso de "bottle conditioned". El aroma inicial es floral, con un leve toque de lúpulos amargos, finalizando con un excelente frutado. Debido al acondicionamiento en botella, esta cerveza presenta mayor frescura en boca y un sabor más malteado y frutado, con un retrogusto muy agradable propio de una gran cerveza.


FULLERS LONDON PORTER

Tipo: Ale (fuerte y oscura). Alcohol: 5,40 %

Los orígenes de la cerveza Porter datan desde principio del Siglo XIX, cuando era popular mezclar dos o tres cervezas, por lo general una antigua y rancia cerveza negra, con una nueva cerveza de color café de aromas frescos. Era mucho tiempo para el bartender de los pubs londinenses el tirar desde tres barriles diferentes para mezclar las cervezas, por lo que los cerveceros en Londres elaboraron una cerveza conocida como "completa", para que coincida con los gustos de estas mezclas.
Rápidamente, se hizo popular entre los trabajadores del puerto en Billingsgate y los mercaderes de Smithfield y poco a poco la cerveza tomó el nombre de "Porter", en reconocimiento de sus principales consumidores.
Fullers London Porter, es considerada como la mejor cerveza Porter del mundo, ha sido premiada en todo el mundo y actualmente es la cerveza mas votada como la número uno de las Porter en los sitios web de cerveza como www.ratebeer.com.
Es una cerveza de sabores complejos y una profundidad de sabor excepcional.
Es elaborada con una mezcla de maltas tipo Brown, Crystal y Chocolate para lograr una cerveza equilibrada y estrictamente tradicional. Balanceada con el clásico lúpulo Fuggles, presenta notas de café y chocolate.

FULLERS VINTAGE ALE 2009

Tipo: Ale (fuerte y oscura). Alcohol: 8,50%, Bottle Conditioned.

Fuller's Vintage Ale 2009, es de las pocas cervezas de cosecha en el mundo y es la única cerveza de este tipo en Uruguay.
En 1997, Fullers comenzó a producir una cerveza de edición limitada, elaborada con las mejores maltas y lúpulos obtenidos durante el año y la que se vendía solamente en los Pubs privados de la marca en Londres.

Debido al gran éxito de esta cerveza, los consumidores esperaban cada año su lanzamiento, lo cual hizo que la empresa mantenga la elaboración de esta cerveza todos los años. Es una cerveza refermentada en botella mediante el proceso de Bottle Conditioned, que la posiciona como cerveza de guarda, y al igual que un gran vino de Bordeaux, evoluciona y mejora más allá de su fecha de vencimiento.
La cosecha 2009 posee un color rubí, espuma dorada duradera. La nariz revela aromas muy complejos, con notas de frutas negras, uva pasa, tabaco, caramelo, chocolate y especies. En boca se presenta con un buen cuerpo, dulce, de carbonatación media y leve sensación de calor debido a su estructura.
Esta cerveza es expedida en cajas individuales y con botellas numeradas, marcando la exclusividad y edición limitada de este exclusivo producto. Es una cerveza muy especial, reconocida en todo el mundo e indicada especialmente para conocedores que sepan apreciar las diferentes cosechas de esta gran cerveza. Es una experiencia única en el mundo de las cervezas.

www.fullers.co.uk

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs