Viernes 17 de Marzo: The Shannon Irish Pub, Treboada y Get Back te invitan a disfrutar de la 15va Celebración de St Patrick's day!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Delirium Tremens y Delirium Nocturnum

Delirium Tremens


Un poquito de su historia: 
Nos tenemos que remontar a 1654 en Applehoek en Melle, Bélgica y su tradición cervecera, de dónde es la fábrica original.
Un señor llamado Léon Huyghe se establece allí en 1902 y 4 años más tarde compra la cervecería y le puso el nombre de "Brouwerij-Mouterij den Appel".

Muchos logros y vicisitudes acompañaron la fábrica durante los casi 90 años siguientes (guerras en medio), pero no será sino hasta 1989 que nace la famosa Delirium Tremens.

En la fábrica la describen como una cerveza "de carácter particular y un sabor único" debido a la presencia de tres tipos diferentes de levadura y su original envase de vidrio pintado que recuerda a los antiguos botellones de cerámica de Colonia.

La presencia del elefante rosa en su etiqueta hace alusión a cómo la describían quienes deleitaban sus paladares con esta cerveza a la que si bebían en demasía les "hacía ver elefantes rosados".

Delirium Tremens


Descripción:
Delirium Tremens

una Strong Pale Ale (o Strong Belgian Ale) con 8,5% de alcohol, que cuenta con dos fermentaciones en barril y la última en botella. 
En aroma se notan leves notas de malta y alcohol leve y picante. Se trata de una rubia pálida, redonda en boca con espuma estable.

Delirium Nocturnum (Negra como la noche)

una Ale oscura y fuerte con triple fermentación con 8,5% de alcohol. Con sabor a malta y trasfondo a lúpulo. El regusto es un poco amargo y como la rubia también produce una sensación de picor en la boca.

Podés ver mucho más sobre la fábrica en:
http://www.delirium.be

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs