Viernes 17 de Marzo: The Shannon Irish Pub, Treboada y Get Back te invitan a disfrutar de la 15va Celebración de St Patrick's day!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

FLENSBURGER

Flensburger

Proviene de Flensburgo, una ciudad independiente de Alemania localizada en el norte del estado federado de Schleswig-Holstein (cerca de la frontera de Dinamarca), en el fondo del fiordo al que da nombre, el fiordo de Flensburg.

Un poco de historia:
Se cuenta que un 6 de septiembre de 1888, 5 ciudadanos de Flensburg firman el documento que da origen al "Flensburg Brewery". Tenían buenas razones para hacerlo ya que habían encontrado un "sitio ideal, un pozo con agua cristalina para elaborar cerveza y un medio para obtener el hielo necesario...".
Su hermosa botella aún mantiene su distinguido tapón que brinda a quien la disfruta su "plop" característico.
El sabor inusualmente fresco de esta cerveza se debe a que es elaborada con aguas que provienen de los flujos glaciares subterráneos del norte de Escandinavia, totalmente libres de contaminantes. Éste ha sido el secreto en la elaboración de la cerveza de primerísima calidad que te estamos presentando.

La cervecería:
Se trata de una compañía independiente que todavía sigue siendo dirigida por las familias fundadoras, los Petersen y los Dethleffsen.

Flensburger

Flensburger Weizen:
Es una cerveza de trigo sin filtrar con un grado de alcohol del 5,1% y color ámbar oscuro.
Al igual que la mayoría de cervezas de trigo, no solo lleva malta de este cereal, sino que está mezclada con malta de cebada también.

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs