jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

LEFFE

Leffe

La abadía fue fundada en 1152 sobre el río Mosa en la provincia de Namur, en el sur de Bélgica. Al igual que muchos monasterios de toda Europa, los premonstratenses (Norbertine) cánones de la abadía elaboraban cerveza. Utilizando el conocimiento transmitido de generación en generación y los ingredientes encontrados en la naturaleza cerca de la abadía, los cánones desarrollaron una cerveza única, elaborada sólo en la abadía.


La abadía fue dañada por circunstancias naturales y humanas en los últimos años: fue destruida por una inundación en 1460, un incendio arrasó el lugar en 1466, las tropas acantonadas dañaron la fábrica de cerveza en 1735, y el estallido de la Revolución Francesa en 1794 dieron lugar al abandono y la destrucción de la fábrica de cerveza. Los abades regresaron en 1902.

En 1952 la producción de cerveza se continuó después de una asociación con la cerveceria flamenca de Lootvoet ubicada en Overijse. Esta cervecería fue comprada más tarde por la empresa internacional cervecera Interbrew (ahora InBev). Ahora todas las variedades de cervezas Leffe son elaboradas en la fábrica de Stella Artois en Leuven.

LEFFE BRUINE

Leffe bruine

Cerveza oscura de abadía, con un delicado sabor a Vainilla y Clavo de Olor y aroma a caramelo. Cerveza de dulzura levemente afrutada, acabando con sequedad de roble , con un toque de caramelo.  Contiene 6,5% de alcohol y marida bien con snack y platos dulces o picantes. Una cerveza para aquellos momentos, donde te gustaria parar el reloj, para un buen aperitivo con amigos o una buena conversación

LEFFE BLOND

Leffe Blonde

Autentica cerveza belga de abadía. Leffe Blond es la cerveza insignia de Leffe. Su iunica recepa es el fruto de cientos de experiencias en el arte de crear cervezas con una paleta de aromas bien balanceado. Es elegante, suave y frutada, con un final agradablemente seco con toques amargos a naranja. Contiene 6,5% de alcohol. Ideal para el aperitivo.


www.leffe.com


Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs