Viernes 28 y Sábado 29 de Abril: The Shannon Irish Pub, Jameson y Zillertal te invitan a celebrar los 16 años de the Shannon!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Löwenbräu

Lowenbrau

Löwenbräu, conocida en español como “Cervecería de los Leones”, es una cervecera con sede en Múnich, que sigue las normas de la Ley de pureza de 1516. A día de hoy es uno de los líderes dentro de la producción de cervezas rubias en el territorio teutón. La historia de esta Lager se remonta a 1383, año en el que se sirvió en la posada Zum Löwen ("Al león").

La cerveza Löwenbräu es una de las seis cerveceras con autorización para vender cerveza en la famosa Oktoberfest de Múnich desde1810. La cervecera Löwenbräu fue bombardeada durante una incursión aérea durante la Segunda Guerra Mundial en1945, para ser reconstruida poco más tarde.

Esta lager teutona muestra un atractivo color dorado con irisaciones amarillas y un cuerpo cristalino, su espuma es blanca y moderadamente persistente. Tras servirla se aprecian los aromas suaves a lúpulo y cereales. Con la entrada se aprecia su cuerpo ligero y suave, propio de una lager con gasificación media y abundante burbuja fina. 
Su sabor en boca es predominantemente seco, a lúpulo y hierba fresca, con ciertos matices de malta, creando un perfecto equilibrio de sabor pleno. Finaliza con un retrogusto amargo y muy agradable, que invita al segundo sorbo. Es una cerveza de los más refrescante, idónea para un día caluroso de verano. Servida a una temperatura de entre 6 y 8 grados centígrados, y en jarra ancha y helada, es una lager que siempre está a la altura. Un regalo original a la altura de las ocasiones más especiales.

Lugar: Múnich (Alemania)
Familia: Lager
Alcohol 5,2 %
Maridaje: Aperitivos, snacks, fritos y carnes blancas


Fuente: http://www.cerveceo.com/producto/lwenbru-original

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs