Viernes 17 de Marzo: The Shannon Irish Pub, Treboada y Get Back te invitan a disfrutar de la 15va Celebración de St Patrick's day!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Patagonia

BOHEMIAN PILSENER

Las Bohemian Pilsener tienden a mantener una tonalidad dorada más profunda que su contraparte Germana o Americana. Estas son un poco más dulces, a veces con un gran cuerpo, casi un maltoso cremoso, debido a la malta de modificación media “de lata dextrina” utilizada.
El clásico lúpulo checo Saaz adorna con su aroma frutal que virtualmente salta de la copa, atrayendo la atención del olfato. Esta cerveza si bien es de alto deleite, mantiene su ancestral carácter refrescante.
Por esto nos permite deleitarnos de toda una historia que se remonta al origen del estilo más famoso, transportándonos a los Biergardens Bohemios donde se disfruta de la experiencia fascinante de una buena cerveza.

AMBER LAGER

Malta Melanoidina:
Se trata de una malta cuyo proceso aporta al producto aroma y sabor acaramelados; color ámbar natural; buen cuerpo; y acción antioxidante natural. 
Malta Carared:
Es una malta con proceso más extremo que la Melanoidina. Se utiliza en menor proporción. Confiere sabor y aroma maltoso y acaramelado; coloración rojiza y buen cuerpo. 
Malta Carapils:
Aporta estabilidad y buena formación de espuma. 
Utilización de lúpulo patagónico:
Se utiliza exclusivamente lúpulo Pellet (natural) variedad Cascade, procedente de las Chacras Fernández Oro y El Bolson, en la patagonia Argentina. 
Esta variedad de lúpulo aporta notas aromáticas, confiriendo un amargo suave, delicado y de poca persistencia. Con la dosificación en mosto en tres etapas, se logra un suave equilibrio de aromas y un after taste muy amigable. 
Fermentación / Reposo:
Se trata de un proceso diseñado para optimizar la formación de ésteres (componentes aromáticos / frutados). El reposo se realiza bajo presión de modo tal de obtener pequeñas burbujas de CO2 (carbonatación natural).

PATAGONIA WEISSE

Los encantos de las Witbier's o Weisse bier son fáciles de entender. La cerveza es atractiva, dorada pálida opalescente, cubierta de una blanca y cremosa espuma formada por las proteínas del trigo y su elevada carbonatación.
El aroma es brillante, cítrico, ligeramente especiado, con notas de naranja y manzana. Se puede distinguir el clavo de olor. El aroma y sabor es como una brisa fresca de verano en un día tranquilo. 
En el paladar, el cohibido amargor da lugar a un cuerpo muy ligero. La combinación de la naranja, con una fina y seca acidez, acompaña al liso cuerpo proporcionado por el trigo. La cerveza termina con un borde tartárico, suave y definido.

Fuente:
http://www.cervezapatagonia.com.ar

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs