Viernes 28 y Sábado 29 de Abril: The Shannon Irish Pub, Jameson y Zillertal te invitan a celebrar los 16 años de the Shannon!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Zillertal :

 

ZILLERTAL es un valle en el Tirol, Austria, a 550 Km de Viena. La primera vez que apareció escrita la palabra fue en la entrega de tierras a la iglesia de Salzburgo. El valle es atravesado por el rio Ziller y la ribera derecha pertenece a la diócesis de Insbruck y la izquierda aun pertenece a la de Salzburgo.

La cerveza ZILLERTAL nació en diciembre de 1990 y su lanzamiento fue el Día Z, con bombos y platillos. Ese día nació la primera cerveza premium del Uruguay.

Zillertal es una cerveza premiada internacionalmente, obtuvo recientemente la medalla de oro en el prestigioso certamen Monde Selection en Bélgica.

Elaborada con cebadas selectas, debe su sabor y aroma a una lupulación especial y a un exclusivo proceso de maduración.

Descripción: Zillertal es una Genuine German Pilsner que presenta un sabor placentero, delicado, simple, aromático y apetitoso. Se caracteriza por ser delicada, balanceada, amargor suave y aroma floral. Aroma a lúpulo Germano delicado y suave. Cerveza que ostenta un color dorado profundo y un brillo sin igual. Estas características se logran con materias primas seleccionadas y un proceso exclusivo basado en las recetas de origen Bavaro replicadas a la perfección.

Zillertal se disfruta mejor resaltando sus cualidades de aroma y sabor; para ello lo servimos en vaso tipo Pilsen, iniciando la tirada directamente en el vaso en vertical, hasta que se forme una masa de espuma de unos 2 cm de alto, luego inclinamos el mismo 45° y servimos contra la pared del vaso permitiendo que la cerveza se desplace por debajo de la capa de espuma. Cuando se llena, se lo endereza, esperamos que se "calme" la espuma y la rectificamos logrando siempre una "corona" por sobre el nivel de la boca del vaso.

El delicado lupulado la hace adecuada para platos de pollo con salsas blancas [crema de leche, bechamel, y con poco vegetal verde. En estos platos debemos cuidar no pasarnos con el limón, vinagres u otros acidificantes. Si elegimos embutidos, ésta cerveza va muy bien con los blancos y servidos calientes con choucrute tibio y no muy aderezado con eneldo. También maridan con salchichas a la pimienta o mostaza dulce. Si nos decidimos por las pizzas, esta cerveza no tiene igual cuando llevan palmito, ananás o quesos amargos.

Contiene 5.5% de alcohol

www.zillertal.com.uy

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs