Jueves 24 de Agosto: The Shannon Irish Pub y Bel Air te invitan a disfrutar de una noche espectacular!!! Los esperamos a todos en el Shannon a partir de las 18:00 hs para disfrutar de una muy linda noche rodeados de amigos y muy buena música
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Grupo de cata de cervezas del Shannon

Como saben desde nuestros comienzos hemos colaborado en el desarrollo de la cultura cervecera en Montevideo, y dentro de ese marco, estamos convencidos que es una experiencia muy interesante generar un espacio de pausa, disfrute, en el que podamos ampliar nuestro conocimiento, no solo para continuar sumergiéndonos en el fascinante mundo de las cervezas, si no también para vincularnos con personas que comparten el mismo placer por ellas.


La idea del grupo de cata del Shannon es generar un espacio en el cual los participantes puedan ampliar su conocimiento cervecero e intercambiar experiencias respecto a esta noble bebida.


Esto lo conseguiremos por medio de la realización de catas, degustaciones, charlas y análisis de las distintas cervezas - artesanales e industriales -, que se producen o arriban al Uruguay, brindándole un espacio a cada empresa para mostrarnos las propiedades de sus productos, temperatura óptima, etc.

 Por eso los invitamos a participar, será un placer recibirlos en nuestra casa...


Club Shannon

 

Coordinación General: Gabriel Prieto, Sergio Prieto y Richard Ausan

Bartenders: Matias Santos y Rodrigo Ponce de Leon




Si te interesa integrarte (te lo recomendamos) escribinos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs