jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Corría el año 2001 en Montevideo, Uruguay y en ese momento lo más normal cuando ibas a un bar, restaurante o pub, a la hora de pedir una cerveza, era que solamente te limitabas a pedir "una cerveza, por favor".


La gran diferencia con lo que sucede ahora era que no se podia elegir, no había opciones de sabor, marca, estilo, graduación, precio, como podemos apreciar hoy, en plena revolución cervecera.


Uno de los objetivos que nos fijamos fue romper con esa situación, el mundo de la cerveza tiene tanto para ofrecernos, que una vez que nos empapamos en el tema, no podíamos reservarnos esto tan maravilloso solo para nosotros, debíamos compartirlo, fue así que cuando abrimos the Shannon en el 2001, lo hicimos ofreciendo todas las cervezas que se podían conseguir en Uruguay en ese momento. No eran muchas y no había un solo lugar que incluyera más de una marca en la carta.


En aquel tiempo eran tan solo 8:
- Pilsen (Uruguay),
- Patricia (Uruguay),
- Zillertal (Uruguay)
- Norteña (Uruguay),
- Heineken (Holanda),
- Ohlsson’s (Sudafrica),
- Prinz (Uruguay) y
- Guinness (Irlanda),


Así comenzó esta historia, y nos transformamos en el primer Pub donde poder elegir qué cerveza tomar y poco a poco otros pubs también se unieron a esta aventura.


Hoy después de 17 años, recordamos aquel momento, y celebramos haber tomado la decisión de abrir the Shannon y ser el primer lugar en el país donde poder disfrutar del espectacular y complejo mundo de sabores, aromas, viajes y amigos que las cervezas nos regalan.


Slainte! Salud! Prost!

brindis cervecero

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs