Viernes 17 de Marzo: The Shannon Irish Pub, Treboada y Get Back te invitan a disfrutar de la 15va Celebración de St Patrick's day!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Shannon Bar Academy

Javier Saturno y Richard Ausán 2 mixólogos y bartenders de dilatada trayectoria nacional e internacional  se unen en este proyecto único en nuestro medio, un Bar Academia

Javier Saturno, mixólogo, bartender y camarero, con casi 20 años de trayectoria, comenzó a trabajar en la discoteca "La Base", luego estuvo como encargado de barras durante más de 8 años en la famosa "Casona de Campbell", pasó por "Da Vinci", el "Pony Pisador", Sheraton Montevideo Hotel, docente en Canadian Bartenders Schoool e Instituto Kolping.

Varias temporadas en Punta del Este en lugares como "Sushi Club", Parador "Movistar", Parador "Bikini" y "Gabbana Bay", así como Tenerife (España) entre otros...varios viajes de capacitación (Cuba, Panamá, Brasil y Argentina)

Bar Academy

Richard Ausán, Bartender, Crítico Gastronómico, Barista, Idóneo en cervezas, cursando la carrera de Sommelier en el Instituto Gato Dumas. Gerente en The Shannon Irish Pub desde hace varios años y cuenta en su haber innumerables viajes de capacitación, entre ellos Irlanda (Jameson), Escocia (Chivas), Holanda (Bols y Heineken) y ha dictado catas de cervezas nacionales e internacionales.

Richard

Detalles de cursos: http://www.theshannon.com.uy/component/content/article/37-publicidades/221-the-shannon-bar-academy.html

 gracias a todos

los esperamos


Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs