Viernes 17 de Marzo: The Shannon Irish Pub, Treboada y Get Back te invitan a disfrutar de la 15va Celebración de St Patrick's day!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Cómo beben los Irlandeses :

 

Aquellos que conocen Irlanda saben también que el Pub irlandés juega un papel primordial en la vida social irlandesa y es aquí donde Ud. encontrará al irlandés en comunión con su Whiskey, ya que el Whiskey es la bebida nacional de Irlanda. Es típico de un Pub irlandés el oír "un vasito de Jameson" o "un vaso de Powers Gold Label".
El Whiskey se sirve sin hielo, en un vaso largo, para dejar sitio suficiente para añadir el agua.
El barman le servirá junto con su Whiskey una jarra de agua y cada uno se añadirá la cantidad según el gusto (confirmando el viejo dicho irlandés "Nunca robes la mujer a otro, y nunca añadas agua al whiskey de otro").
A veces el Whiskey se bebe solo (sobre todo si se trata de marcas de Whiskey irlandés de primera calidad), algunas veces con soda, o incluso entre los jóvenes bebedores, con hielo y en combinado.
Una famosa bebida que siempre se puede encontrar en los Pubs irlandeses es el Irish Coffee (Café Irlandés) que junto con la rica crema de leche irlandesa hacen una pareja perfecta.
Los irlandeses siempre piden su Whiskey por la marca, Ud, nunca oirá decir en un Pub irlandés, salvo en el caso de algún turista, "un irlandés" o "un whiskey" sino "un Jameson", "un Bushmills", "un Paddy".
Y mientras que la bebida puede ser un pasatiempo caro hoy en día, en Irlanda es un pasa tiempo generoso donde el tamaño de las bebidas es de 35ml, más grandes que en Inglaterra (23ml) o Escocia (28ml).

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs