Viernes 28 y Sábado 29 de Abril: The Shannon Irish Pub, Jameson y Zillertal te invitan a celebrar los 16 años de the Shannon!!! Los Esperamos con la buena onda de siempre, dispuestos a pasar muy bien!!
Días
Horas
Minutos
Segundos
jameson irish whiskey
Zillertal

Seguínos en FaceBookSeguínos en Twitter

Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, Tel: (00 598) 29169585

Origen del Café irlandés :

 

El Café Irlandés aunque conocido en todo el mundo, de hecho es una bebida reciente. Cuando se reanudaron los viajes aéreos transatlánticos después de la II Guerra Mundial, las naves voladoras que operaban este servicio hacían escala para repostar en el aeropuerto de Shannon en la costa oeste de Irlanda. Los pasajeros tenían que desembarcar en lancha y al tiempo que llegaban a tierra firme necesitaban también repostar. Joe Sheridan el chef en Shannon en aquel tiempo tomó una bebida tradicional irlandesa (té con whiskey y azúcar) y lo sustituyó por café decorando la bebida en un vaso previamente calentado y añadiendo una capa de nata fresca. Debido a que el Aeropuerto de Shannon era el lugar de paso entre el Este y el Oeste, la receta de Joe Sheridan se dio a conocer por todo el mundo. Un periodista de San Francisco clama haber sido el primero en hacer popular el Café Irlandés en América y en el Restaurante "Buena Vista" en Fisherman's Wharf con vistas a la Bahía de San Francisco sirve unos 2000 Cafés Irlandeses al día. La contribución de Joe Sheridan al mundo está inmortalizada mediante una placa de bronce en el Duty Free del aeropuerto de Shannon donada por todas las agradecidas destilerías de Whiskey de Irlanda.

Popup

Información:

Fue fundado el 19 de Abril de 2001 en Bartolomé Mitre 1318, esq. Buenos Aires, siendo uno de los primeros Pubs que se instaló en la “City” montevideana..

  • Tel: (00 598) 29169585
  • Email: theshannon@theshannon.com.uy
  • Abierto los 365 días del año, de lunes a viernes a partir de las 18hrs. Sábados y Domingos a partir de las 19hrs